Tenía rato que no me reía tanto con un avance… Digo, hay que ver este nuevo trailer de Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer con los ojos de un niño para poder capturar toda esa magia.

Además de todo el avance está en español latino, lo cual hace que este sea todo un evento digno de disfrutarse. Échale un ojo:

Entonces por alguna razón mágica (esferas del dragón posiblemente) Freezer resucita de entre los muertos, le pone una paliza a Goku y nombra a Vegeta comandante en jefe de su ejercito conquistador… Tengo que admitir que suena tan tentador como un concepto ya visto antes. La sinopsis lo explica mejor:

¿De qué trata Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer?

Después de que Bills, el Dios de la destrucción, decidiera no destruir la Tierra, se vive una gran época de paz. Hasta que Sorbet y Tagoma, antiguos miembros élite de la armada de Freezer, llegan a la Tierra con el objetivo de revivir a su líder por medio de las Bolas de Dragón. Su deseo es concedido y ahora Freezer planea su venganza en contra de los Saiyajin. La historia hace que una gran oleada de hombres bajo el mando de Freezer lo acompañe.

En fin, el 19 de Junio debe de estar marcado en tu calendario porque Dragon Ball Z: La Resurrección de Freezer se estrena en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here