Trailer de Far From Men con Viggo Mortensen

Far From Men es la nueva película que protagoniza Viggo Mortensen. Aquí puedes ver el primer trailer que está fascinante.

viggo mortensen far from men

Viggo Mortensen, conocido por su papel en El Señor de los Anillos, ahora llega con una nueva película que se llama Far From Men y tenemos el trailer que muestra la historia.

David Oelhoffen es quien escribe y dirige la cinta, Reda Kateb y Jérémie Vigot completan el elenco. Échale una lectura a la sinopsis oficial.

¿De qué trata Far From Men?

El años es 1954, la guerra en Argelia comienza, y un maestro de una villa llamado Daru, quien había servido con anterioridad en el ejercito Francés, queda atrapado en el enfrentamiento. Nacido en Argelia pero Español por linaje, él es un hombre fuera de tiempo y lugar, percibido como un extraño por los Argelinos y los colonizadores franceses. Cuando le ordenan a Daru que escolte a un disidente llamado Mohamed a la policía regional, el se ve cuestionando en donde queda realmente su fidelidad. La pregunta se vuelve más pronunciada mientras los rebeldes y los soldados se enfrentan, forzando a Daru y su prisionero a que formen una tenue alianza mientras huyen a través de las traicioneras montañas Atlas.

Es la típica película en la que uno se esperaría encontrar a Mortensen, un tema humanista y en medio de una tierra extraña. Disfruta el trailer aquí abajo:

Es una película épica con aventuras y bastantes crisis de identidad. Definitivamente una historia que vale la pena ver en cines.

Aún no hay fecha de estreno para Far From Men, la premiere será en el Festival de Cine de Venecia y después se exhibirá en el de Toronto.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *