El rey del terror y escritor altamente prolífico Stephen King realizó el guion de A Good Marriage, una nueva película de suspenso que está basada en una de sus historias. Hoy tenemos el trailer para que lo disfrutes.

La cinta es protagonizada por Joan Allen, Anthony LaPaglia, Kristen Connolly, y Stephen Lang. Dirige Peter Askin… y aunque a mi parecer esta es una historia genérica, igual y vale la pena echarle un ojo.

¿De qué trata A Good Marriage?

Cuando su marido de más de veinte años está fuera en uno de sus viajes de negocios, Darcy Anderson busca baterías en su garage. En vez de eso descubre al extraño dentro de su esposo. Es un horrible descubrimiento, realizado con una intensidad que le pone los pelos de punta y que definitivamente termina un buen matrimonio.

Disfruta aquí del trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=pP9-6F3HMfI

Dominguera a más no poder. Igual y no resalta mucho pero ofrecerá una buena cantidad de entretenimiento. No tenemos fecha de estreno en México o América Latina, pero sabemos que en EUA el lanzamiento de A Good Marriage es el 3 de Octubre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: El rey del terror y escritor altamente prolífico Stephen King realizó el guion de A Good Marriage, una nueva película de suspenso que está basada en una de sus historias. Hoy tenemos el trailer para que lo disfrutes. La c…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here