Justo ayer veíamos el primer trailer oficial de Goosebumps que protagoniza Jack Black y hoy mismo podemos ver el avance internacional que tiene todavía muchas mejores escenas.

De hecho por eso vale la pena, me sorprendió bastante que hicieran una película tan inventiva y que definitivamente será refrescante. Dylan Minnette, Odeya Rush, Amy Ryan, Ryan Lee y Jillian Bell completan el elenco.

¿De qué trata Goosebumps?

Molesto por haberse mudado de una ciudad a un pequeño pueblo, el adolescente Zach Cooper encuentra el lado positivo cuando conoce a la hermosa Hanna, quien vive a lado de su casa. Pero cada lado positivo tiene uno no tan bueno, y Zach llega cunado descubre que Hanna tiene un padre misterioso quien resulta ser R. L. Stine, el autor de la serie de bestsellers Goosebumps.

Resulta que hay una razón por la cual Stine es tan extraño… Es un prisionero de su propia imaginación- los monstruos que sus libros hicieron famosos son reales, y Stine protege a sus lectores al mantenerlos atrapados en sus libros. Cuando Zach sin querer desata a los monstruos de sus manuscritos y comienzan a aterrorizar al pueblo, queda en manos de Stine, Zach y Hannah regresarlos a los libros en donde pertenecen.

Disfruta de este nuevo trailer:

Genial, simplemente genial. El 16 de Octubre se estrena Goosebumps en EUA, esperamos pronto la confirmación por parte de Sony para conocer la fecha de México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here