Terrence Malick dirige esta nueva cinta llamada Knight of Cups que protagoniza nuestro señor Christian Bale. La verdad es que las cintas de Malick son sumamente lentas, pero contienen sustancia… No es para todos los gustos. Hoy podemos ver este primer trailer de la cinta.

Emmanuel Lubezki es el director de fotografía de la cinta y el resto del elenco está conformado por Cate Blanchett, Natalie Portman, Antonio Banderas, y Brian Dennehy.

¿De qué trata Knight of Cups?

Había una vez un príncipe a quien cuyo padre, el rey del Este, lo envío hacia Egipto para encontrar una perla. Pero cuando el príncipe llegó, la gente le sirvió una copa. Al tomar de ella, olvidó que era el hijo de un rey, se olvidó de la perla y cayó en un sueño profundo.

El padre de Rick solía contarle esa historia cuando era niño. El camino al Este se extiende ante el. ¿Avanzará?

Disfruta del trailer:

Se ve muy bien y la temática es bastante clara: ¿Podrá recordar quien es? ¿Se perderá para siempre en la telaraña de la fama?

Malick filmó Knight of Cups en 2012 y apenas tendrá su estreno en algún punto por definir del 2015. Estará participando en el festival de cine de Berlín en Febrero del 2015.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here