Orgy

Trailer de La Verdad Oculta – Will Smith Vs. La NFL

Mira a Will Smith hablas con los muertos y enfrentarse a la NFL en este nuevo trailer de La Verdad Oculta.

Concussion ya tiene título oficial para México y es La Verdad Oculta. La cinta es protagonizada por Will Smith y trata sobre una extraña enfermedad que le da a los jugadores de la NFL por tanto golpear sus cabezas.

Además de que Will Smith le habla a los muertos. Alec Baldwin, Albert Brooks, David Morse, Stephen Moyer y Luke Wilson conforman el resto del elenco y dirige Peter Landesman.

¿De qué trata La Verdad Oculta?

Esta es la verdadera historia tipo David vs. Goliath del Dr. Bennet Omalu, doctor inmigrante Americano y brillante neuropatólogo forense que hizo el primer descubrimiento del CTE, un trauma cerebral relacionado con el futbol americano, en un jugador profesional y que luchó para que se supiera la verdad. La emocional cruzada de Omalu lo pone en condiciones peligrosas con uno de las más poderosas y queridas instituciones en el mundo.

Échale un ojo al avance:

No soy fan de las películas deportivas, pero esta en particular se ve interesante. Sobre todo si eligieron darle una bofetada a la NFL y la forma en la que trata a los jugadores. Si no… será un dramita X.

El 1° de Enero del 2016 se estrena La Verdad Oculta en México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *