Ya les habíamos traído una probadita del trailer de John Carter, pero ahora si es la cosa completa, o como dicen los gringos the real deal.

Disfrútenlo acá abajo:

Se ve cool, sale el asombroso Sasquash, la voz de Willem Dafoe y lo que parece que será una aventura muy divertida y para disfrutar con toda la familia.

Esta cinta costó cerca de los $250 millones de dolares, por lo que necesita rifarse en taquilla como los grandes o no habrá secuela.

Todavía no me convence del todo, porque aunque se vea divertida y demás, lo importante es que el trailer no nos venda solamente las escenas de acción, igual y sacan uno que nos muestre más la historia del personaje principal, o la vida en marte. Tal vez una promoción tipo Avatar ayudaría bastante a la cinta, que saquen al director hablando de la película, como crearon el mundo, etc.

Son ideas Jalibud! Gimme da moneyz!

John Carter viene a estrenarse el 9 de Marzo del 2012.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya les habíamos traído una probadita del trailer de John Carter, pero ahora si es la cosa completa, o como dicen los gringos the real deal. Disfrútenlo acá abajo: More John Carter Videos Se ve cool, sale el asombroso Sasq……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here