Trailer Largo de John Carter

John Carter Mars

Ya les habíamos traído una probadita del trailer de John Carter, pero ahora si es la cosa completa, o como dicen los gringos the real deal.

Disfrútenlo acá abajo:

Se ve cool, sale el asombroso Sasquash, la voz de Willem Dafoe y lo que parece que será una aventura muy divertida y para disfrutar con toda la familia.

Esta cinta costó cerca de los $250 millones de dolares, por lo que necesita rifarse en taquilla como los grandes o no habrá secuela.

Todavía no me convence del todo, porque aunque se vea divertida y demás, lo importante es que el trailer no nos venda solamente las escenas de acción, igual y sacan uno que nos muestre más la historia del personaje principal, o la vida en marte. Tal vez una promoción tipo Avatar ayudaría bastante a la cinta, que saquen al director hablando de la película, como crearon el mundo, etc.

Son ideas Jalibud! Gimme da moneyz!

John Carter viene a estrenarse el 9 de Marzo del 2012.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *