Tenemos el primer trailer de Life After Beth en la cual veremos a una pareja bastante particular conformada por Dane DeHaan y Aubrey Plaza… Ella termina convirtiéndose en una muerta viviente.

La trama es obviamente la de una película romántica bastante pintoresca, pues eso de ver a Plaza como una chica zombie que se alimenta de humanos… Está muy cool. El resto del elenco está conformado por John C. Reilly, Molly Shannon, Paul Reiser, Matthew Gray Gubler, y Anna Kendrick. Así que valdrá la pena.

Disfruta de este trailer aquí:

Se ve sumamente divertido el humor negro que le pusieron a la película. Además las actuaciones de Plaza y DeHaan son siempre excelentes. De hecho el final de la historia me deja intrigado… ¿Qué rayos va a suceder? ¿La dejará ir o se convertirá también en zombie?

Habrá que ver si se dignarán a estrenar en México Life After Beth. En EUA saldrá el 15 de Agosto.

aubrey plaza poster life after beth

dane dehaan poster life after beth

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Tenemos el primer trailer de Life After Beth en la cual veremos a una pareja bastante particular conformada por Dane DeHaan y Aubrey Plaza… Ella termina convirtiéndose en una muerta viviente. La trama es obviamente la de u…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here