Matthew Vaughn es el director de esta película llamada Kingsman: The Secret Service, la cual es una adaptación de la popular novela gráfica de Mark Millar. Aquí puedes ver este trailer oficial que está excelente.

El elenco es muy notable pues incluye las participaciones de Colin Firth, Taron Egerton, Michael Caine, Samuel L. Jackson, y Mark Strong. Pura calidad histriónica.

¿De qué trata Kingsman: The Secret Service?

Esta es la historia de una organización de espías super-secreta que recluta a un poco refinado pero prometedor chico de la calle en el programa ultra-competitivo de la agencia, justo mientras una amenaza global emerge por parte de un torcido genio tecnológico.

El trailer ilustra mucho mejor el punto:

Wow! Definitivamente esta película va a darle un giro a lo establecido con respecto a los agentes secretos. Me recuerda muchísimo a Se Busca, pero aquí el estilo Inglés queda enormemente resaltado. Además el tono se me hace muy bueno porque es relajado. Va a valer la pena.

Aún no hay fecha de estreno o titulo para México de Kingsman: The Secret Service, pero en EUA sale el 24 de Octubre. Sospecho que la veremos al mismo tiempo que en EUA. Mira acá abajo algunas imágenes cortesía de EW y el poster:

kingsman the secret service poster

kingsman the secret service Taron Egerton y Michael Caine

kingsman the secret service taron egerton colin firth samuel l jackson

kingsman the secret service colin firth taron egerton

kingsman the secret service colin firth

kingsman the secret service colin firth

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Matthew Vaughn es el director de esta película llamada Kingsman: The Secret Service, la cual es una adaptación de la popular novela gráfica de Mark Millar. Aquí puedes ver este trailer oficial que está excelente. El elen…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here