Los mejores personajes dentro de la trilogía de Madagascar, a mi parecer, son los Pingüinos. Ya se había preparado desde hace un buen rato la primera película y ahora tenemos el trailer que nos muestra la historia.

¿De qué trata Los Pingüinos de Madagascar?

Descubre los secretos de los más misteriosos y entretenidos pájaros en el juego del espionaje global: Skipper, Kowalski, Rico y Cabo quienes ahora deberán unir fuerzas con la organización chic de espías, el Viento del Norte, liderado por el Agente Clasificado (te podría decir su nombre, pero entonces… ya sabes) para detener al villano Dr. Octavius Brine, antes de que conquiste el mundo.

Benedict Cumberbatch hace la voz de Agente Clasificado y John Malkovich la del Dr. Octavius Brine, así que tienen buenos talentos. Disfruta del trailer aquí abajo:

https://www.youtube.com/watch?v=RBCJXKJi0BA

Se ve divertida y es el tipo de película que obviamente disfrutarán todos los pequeñines del hogar y uno que otro adulto… También el que escribe 😛

El 26 de Noviembre estaremos viendo Los Pingüinos de Madagascar en el cine!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Los mejores personajes dentro de la trilogía de Madagascar, a mi parecer, son los Pingüinos. Ya se había preparado desde hace un buen rato la primera película y ahora tenemos el trailer que nos muestra la historia. ¿De q…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here