Esta es una de esas películas sobre gays y demás, ambientada en una época en la cual la dama de hierro, Margaret Thatcher, estuvo en el poder. Pride es el nombre del filme, y ahora puedes ver el primer trailer.

El elenco está conformado por Bill Nighy, Imelda Staunton, Dominic West, Paddy Considine, Andrew Scott, Joseph Gilgun, George MacKay, y Ben Schnetzer. Dirige Matthew Warchus con un guion de Stephen Beresford.

¿De qué trata Pride?

Es el verano de 1984, Margaret Thatcher está en el poder y el Sindicato Nacional de Mineros está en huelga, haciendo que un grupo de activistas gays y lesbianas de Londres junten fondos para apoyar a las familias de los huelguistas. Inicialmente rechazados por el Sindicato, el grupo identifica una pequeña villa minera en Gales y se dispone a realizar su donativo en persona. Mientras la huelga se alarga, los dos grupos descubren que estar juntos hace la unión más fuerte de todas.

Échale un ojo a este avance aquí abajo:

Pues… Se ve interesante, dejando de lado todo el tema gay, es una película política que puede tener bastante contenido.

No hay fecha de estreno para México o América Latina, pero sabemos que Pride tendrá su lanzamiento el 19 de Septiembre en EUA.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Esta es una de esas películas sobre gays y demás, ambientada en una época en la cual la dama de hierro, Margaret Thatcher, estuvo en el poder. Pride es el nombre del filme, y ahora puedes ver el primer trailer. El elenco e…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here