Cuando Robert Downey Jr. se quita el traje de Iron Man hace películas dramáticas e intensas… The Judge es una de ellas.

Por si la presencia de Iron Man fuera poco, también esta cinta cuenta con un elenco excelente: Robert Duvall, Vera Farmiga, Vincent D’Onofrio, Jeremy Strong, Billy Bob Thornton, Dax Shepard, Leighton Meester, Ken Howard, David Krumholtz, Balthazar Getty, y Denis O’Hare. Este drama lo dirige David Dobkin.

¿De qué trata The Judge?

Esta historia se centra en el abogado citadino Hank Palmer, quien regresa al hogar de su infancia en donde su olvidado padre, el juez del pueblo, está bajo sospechas de asesinato. Él entonces se dispone a descubrir la verdad y en el camina a reconectar con la familia que abandonó tantos años atrás.

Disfruta este avance:

Comienza como Tony Stark y después se va mostrando poco a poco su humanidad… Cool. El tema sobre el reencuentro con el pasado para superarlo me gusta y siento que será una buena película.

The Judge se estrena en EUA el 10 de Octubre, aún no nos confirman si será la misma fecha en México.

the judge poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Cuando Robert Downey Jr. se quita el traje de Iron Man hace películas dramáticas e intensas… The Judge es una de ellas. Por si la presencia de Iron Man fuera poco, también esta cinta cuenta con un elenco excelente: Rober…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here