Elisabeth Moss es una de las actrices que considero tienen una belleza bastante extraña. Ahora ella protagoniza una comedia romántica llamada The One I Love.

Mark Duplass también participa y en esta historia es la pareja sentimental de Moss. La cinta la dirige Charlie McDowell y es su debut como director, es bastante conocido como escritor.

¿De qué trata The One I Love?

Al borde de la separación, Ethan y Sophie escapan a una hermosa casa vacacional por un fin de semana para intentar salvar su matrimonio. Lo que comienza como un retiro romántico y divertido pronto se convierte en algo surrealista cuando un inesperado descubrimiento los fuerza a examinarse a ellos mismos, su relación y su futuro.

Suena a que voy a disfrutarla. Mira aquí abajo este excelente trailer:

Siento que o me va a gustar o la odiaré completamente… Tiene algo que no me alcanza de cuadrar, pero en general se ve bien. El trailer es excelente porque en combinación con lo que sucede en pantalla pusieron Verano de Vivaldi, eso siempre es bueno.

The One I Love se estrena en EUA el 22 de Agosto, en México no hay fecha de estreno.

the one i love poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Elisabeth Moss es una de las actrices que considero tienen una belleza bastante extraña. Ahora ella protagoniza una comedia romántica llamada The One I Love. Mark Duplass también participa y en esta historia es la pareja s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here