Gerard Depardieu es posiblemente, junto con Jean Reno, uno de los actores Franceses más conocidos que hay gracias a Jalibud. Ha hecho una nueva película en la que sufrirá bastante y se llama Welcome to New York.

La dirige Abel Ferrara y el guion fue escrito por Christ Zois. La co-protagonista de la cinta es Jacqueline Bisset.

¿De qué trata Welcome to New York?

El Sr. Devereaux es un hombre poderoso. Un hombre que maneja miles de millones de dólares todos los días. Un hombre que controla el destino económico de naciones. Un hombre motivado por un apetito sexual en frenesí y que no tiene control. Un hombre que sueña con salvar el mundo y que no puede salvarse a si mismo. Un hombre aterrorizado. Un hombre perdido. Míralo caer.

Disfruta del trailer, no es como para verlo en el trabajo por el contenido explicito, pero que diablos, muéstralo a todos:

Es como tomar una foto de los vicios y las pasiones más bajas del ser humano… Va a valer la pena ver la actuación de Depardieu. No hay fecha de estreno para Welcome to New York en América, pero en Francia ya se estreno. En Reino Unido sale el 8 de Agosto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gerard Depardieu es posiblemente, junto con Jean Reno, uno de los actores Franceses más conocidos que hay gracias a Jalibud. Ha hecho una nueva película en la que sufrirá bastante y se llama Welcome to New York. La dirige …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here