Hace algunos días comenzó a sonar en varios lados la posibilidad de que hubiera Hellboy 3… Hoy Guillermo del Toro le ha dado carpetazo al asunto con varias declaraciones que ha hecho… Es un día nublado para el mundo, bueno, a menos que al mundo le gusten los días nublados, en ese caso sería un día soleado.

Collider entrevistó a Guillermo del Toro y el tema sobre Hellboy 3 surgió, le preguntaron que para cuando y esto es lo que el cineasta Mexicano dijo:

Es muy difícil que suceda porque necesitas que las cosas coincidan fuertemente. El productor Larry Gordon de Universal, los derechos, Ron Perlman y mi disponibilidad, la bendición del creador Mike Mingola; tenemos piezas de esas, pero no todo. Necesitas que tantas cosas confluyan y entonces como $150 millones de dolares.

Donde hay voluntad todo se puede lograr… Luego le preguntaron si mínimo podríamos ver el final de la historia en algún otro formato como comics y esto es lo que dijo:

He hablado con Mike sobre hacer un comic pero Mike dijo claramente, ‘las películas de Hellboy son tuyas, Hellboy en los comics es mío; no quiero confundirlos.’ Ha sido muy claro acerca de no llevar la mitología que tuvimos en las películas a los comics, como Kroenen que es un zombie mecánico Nazi, o el Samaritano, que no es llamado el Samaritano en los Comics o Big Baby, o Abe Sapien, que realmente es un tipo rudo, y en la película es sensitivo.

Mta mae… Ni modo. Se ve que estará difícil. Luego concluyó con el siguiente comentario comparativo:

Del modo en que Hellboy 1 y 2 son muy diferentes entre ellas, Hellboy 3 es diferente a ellas y no se sentiría en el mismo universo en escala. El se convierte en la bestia del apocalipsis. Pero ver el apocalipsis es algo en lo que sube la barra año con año; la destrucción en masa se está convirtiendo en un deporte del verano.

Por favor Sr. Guillermo del Toro haga Hellboy 3! Eso es justo lo que queremos ver los fans… Espero que si lee esto se toque el corazón y haga la película… No sé inclusive podría salir a botear a los camiones para conseguir fondos para la cinta. En serio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Hace algunos días comenzó a sonar en varios lados la posibilidad de que hubiera Hellboy 3… Hoy Guillermo del Toro le ha dado carpetazo al asunto con varias declaraciones que ha hecho… Es un día nublado para el mundo, b……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here