Estoy seguro que Rápidos y Furiosos será la primera saga en llegar a las 20 películas (sin contar a Bond, James Bond), en esas partes ya inclusive veremos a los nietos de los protagonistas originales, cada vez con tecnología más complicada y iPhones más nuevos.

Pero bueno, el chiste es que Vin Diesel ha sacado este vídeo que les pongo abajo acerca de Rápidos y Furiosos 7, dando así el banderazo de salida a la producción:

Cool. La imagen principal que ven allá arriba tiene al director James Wan junto con Lucas Black y Vin Diesel en la filmación de esta séptima parte. Mientras más películas de Rápidos y Furiosos veamos en el cine, más secuelas veamos… Así que ya saben.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo nuevas aventuras de los corredores que todos conocemos en Rápidos y Furiosos 7, más encabronados que nunca.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Estoy seguro que Rápidos y Furiosos será la primera saga en llegar a las 20 películas (sin contar a Bond, James Bond), en esas partes ya inclusive veremos a los nietos de los protagonistas originales, cada vez con tecnolog…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here