Vin Diesel en un Nuevo Vídeo de Rápidos y Furiosos 7

Vin Diesel ha sacado un vídeo sobre el inicio de la producción de Rápidos y Furiosos 7 en el que no se ve ni siquiera enojado… tal vez sea por la montaña de billetes que le pagaron por hacer el filme 😛

rapidos y furiosos 7 lucas black vin diesel james wan

Estoy seguro que Rápidos y Furiosos será la primera saga en llegar a las 20 películas (sin contar a Bond, James Bond), en esas partes ya inclusive veremos a los nietos de los protagonistas originales, cada vez con tecnología más complicada y iPhones más nuevos.

Pero bueno, el chiste es que Vin Diesel ha sacado este vídeo que les pongo abajo acerca de Rápidos y Furiosos 7, dando así el banderazo de salida a la producción:

Cool. La imagen principal que ven allá arriba tiene al director James Wan junto con Lucas Black y Vin Diesel en la filmación de esta séptima parte. Mientras más películas de Rápidos y Furiosos veamos en el cine, más secuelas veamos… Así que ya saben.

El 11 de Julio del 2014 estaremos viendo nuevas aventuras de los corredores que todos conocemos en Rápidos y Furiosos 7, más encabronados que nunca.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *