William Eubank es un director que hay que tener vigilado, esto lo digo porque ha hecho muy buenas películas, y la más reciente, La Señal, no dio los resultados esperados en taquilla. De hecho si no la has visto (en inglés es The Signal) te la recomiendo porque es fantástica.

Pero bueno, el nuevo proyecto que este director escribió junto con Philip Gawthorne se llama World Breaker y sabemos que Warner Bros. ha decidido que quiere el proyecto para producirlo. Lo interesante es que ya no hará ciencia ficción con esta cinta, pues la trama involucra a un caudillo Escocés y sus hijos que intentan defender su castillo durante un asedio (de nivel épico) que es conducido por el comandante de un ejército enemigo.

En pocas palabras será una cinta épica. También se ha manejado que Eubank podría dirigir TauTona, sobre una misión de rescate en una mina de África del Sur, en la que descubren una ciudad perdida… Muy del estilo de Indiana Jones o Uncharted. Se supone que Warner andaba tras esa cinta también.

De momento todo le pinta muy bien a Eubank, esperemos que tenga pronto un nuevo proyecto en las salas de cine. Échale un ojo a la película que te comenté allá arriba:

Vale la pena y no me puedo cansar de recomendartela.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here