Warner Brothers está seguro de que el trabajo que haga Christopher Nolan será siempre un éxito y es por eso que para poder tener los derechos de Interstellar han tenido que ceder Viernes 13 y Southpark.

Resulta que originalmente los derechos de Interstellar pertenecían a Paramount, cuando Spielberg estaba comprometido a dirigir, pero pues la vida da vueltas y ahora ha cambiado de manos la dirección. Para poder lograr este acuerdo se negoció que Paramount pueda cofinanciar junto con Warner una cinta de Viernes 13 y una de Southpark

Pero lo más interesante de todo el asunto es que también negociaron que coproducirían un Blockbuster… ¿Tal vez sea que ambas compañías terminen produciendo juntas La Liga de la Justicia? Es una posibilidad.

Como sabrán no hay planes para producir nuevas películas de Jason o de Southpark, pero eso podría cambiar con estas noticias.

Lo interesante es que Jonathan Nolan reescribió el guion de esta cinta prácticamente en su totalidad, por lo que lo único que hizo Warner es pagar el nombre… Así funciona Jalibud.

El 7 de Noviembre del 2014 estaremos viendo Interstellar de Christopher Nolan!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Warner Brothers está seguro de que el trabajo que haga Christopher Nolan será siempre un éxito y es por eso que para poder tener los derechos de Interstellar han tenido que ceder Viernes 13 y Southpark. Resulta que origina……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here