Welcome To The Punch es una nueva película en la que habrá golpes, disparos e intrigas. Se realizó en Inglaterra bajo el mando de Eran Creevy y Ridley Scott la produjo.

Por si eso fuera poco cuenta con un elenco de actores británicos que son de lo mejor que hay: James McAvoy, Mark Strong, David Morrisey y Andrea Riseborough.

Acá abajo pueden disfrutar del trailer de Welcome To The Punch:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=z8VLeJbekKk

Se ve que será una película muy entretenida y llena de acción, no será el típico thriller que tiene más momentos de conexión de ideas y en los que la trama avanza a un ritmo más lento… Aquí parece que todo será bastanta ágil.

¿De qué trata Welcome To The Punch?

El criminal retirado Jacob Sternwood se ve forzado a regresar a Londres de su escondite en Islandia cuando su hijo se ve involucrado en un atraco que sale mal. Esto le da la oportunidad al detective Max Lewinsky de atrapar al hombre tras el que siempre ha andado. Mientras se enfrentan, comienzan a descubrir una conspiración más profunda que ambos deberán de resolver para sobrevivir.

La película en sí ha recibido críticas mezcladas, a algunos les ha gustado, a otros no tanto, pero por lo general dicen que está entretenida. Espero que la estrenen pronto en México o tendré que darle a todos una bienvenida al callejón de los golpes… En EUA sale el 29 de Marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here