The Wild Bunch es una película de vaqueros, justo como la cinta que Will Smith rechazó: Django Sin Cadenas.

Ahora sabemos que Smith estará produciendo este remake de la famosa cinta que hiciera el celebre Sam Peckinpah hace ya bastantes años. Warner Brothers ya tenía mucho rato tratando de realizar este nueva de The Wild Bunch y al parecer ahora si se les hará.

De hecho el año pasado todo estaba casi listo para que se comenzara el proyecto pero la muerte de Tony Scott paró todo el asunto.

The Wild Bunch en esencia trata sobre un grupo de ladrones que dan un golpe y huyen hacia la frontera, en su camino se encuentran con un enemigo y deciden acabar con el. La ley también les sigue el paso de cerca… Una típica película de vaqueros.

Dejando de lado que una vez más esta producción se trata de un remake, será interesante ver a Will Smith en este tipo de rol… Espero que no sea como Wild Wild West… Aunque al parecer no ocurrirá esto porque la historia será trasladada a los tiempos modernos.

Ahora la historia será sobre un ex-oficial de la DEA que cayó en desgracia y que arma un equipo de forajidos para derrumbar a un narcotraficante al sur de la frontera y quitarle su fortuna.

A ver que tal… Aún no hay fecha de inicio de producción ni estreno. Sigan conectados para saber más.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: The Wild Bunch es una película de vaqueros, justo como la cinta que Will Smith rechazó: Django Sin Cadenas. Ahora sabemos que Smith estará produciendo este remake de la famosa cinta que hiciera el celebre Sam Peckinpah hac……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here