La casa productora encargada de haber traído esta franquicia por ahí del 2003 con este nuevo personaje ficticio igual de cómico que Mr. Bean, estará regresando con una tercera parte igual protagonizada por Rotwan Atkinson. Esto lo hicieron oficial mediante la publicación de una foto donde se puede ver cortando escena al crew de produccion.

Johnny English 3 sera dirigida ahora por David Kerr. Y aunque todavía se desconocen detalles sobre la historia y el demás reparto que estará involucrado, es posible que cuente de igual manera con grandes actores reconocidos en todo el mundo. Haciendo un poco de memoria, la primera parte tuvo a Ben Miller, Natalie Imbruglia y John Malkovich. La secuela por su parte, tuvo a Gillian Anderson, Dominic West, Rosamund Pike, Daniel Kaluuya y Richard Schiff.

Working Title esperara recuperarse luego del tropezón que tuvieron con Johnny English 2, teniendo solo 8 millones de dolares recuperados en Estados Unidos. Pero bueno, creo que no habrá problema tomando en cuenta que fuera de ahí, en todo el mundo apreciaron mucho el nacimiento de esta historia logrando recaudar con cada una 160 millones.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here