La revista Empire recibió la gracia de tener 25 portadas de edición limitada gracias a X-Men: Días del Futuro Pasado, en ellas podemos encontrar a prácticamente todos los personajes que estarán apareciendo en esta nueva película.

Ahora les tenemos las 25 portadas en una galería que pueden disfrutar acá abajo… Habría que saber quien fue el genio que se sacó la puntada de hacer esto… Nunca antes se había visto que fuera así en ninguna revista que conozco. Échale acá abajo un ojo:

Quicksilver se ve muy chafa. De ahí en fuera los personajes se ven bastante bien, aunque a la mayoría ya los conocíamos. Lo interesante es ver que papel tendrá Havok dentro de la cinta, y además hay dos versiones de los Centinelas, la primera la de los 70’s y la otra la del futuro, esa es la interesante porque parece conformada por nanomáquinas.

El 23 de Mayo estaremos viendo en México X-Men: Días del Futuro Pasado!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: La revista Empire recibió la gracia de tener 25 portadas de edición limitada gracias a X-Men: Días del Futuro Pasado, en ellas podemos encontrar a prácticamente todos los personajes que estarán apareciendo en esta nueva …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here