Todavía no se estrena la segunda parte de Clash of the Titans, titulada Wrath of the Titans, pero ya han contratado a escritores para que escriban la tercera entrega de esta serie de películas.

Aunque a muchas personas no les gustó la primera parte de Furia de Titanes, resulta que hizo muchísima taquilla, al alcanzar casi $500 millones de dolares. A mi en lo personal no me pareció una película tan mala. De hecho tiene sus partes rescatables y entretenidas.

Los escritores contratados son Dan Mazeau y David Leslie Johnson, quienes también escribieron la segunda parte llamada Wrath of the Titans (sic). Y este titulo nos deja muchas dudas para su traducción al español… acaso le pondrán ¿La Ira de los Titanes? Yo siendo mexicano propongo que se llame: Furia de Titanes 2: El Encabronamiento, o en su defecto Titanes Encabronados.

Pero bueno, según la historia que sale en THR, Sam Worthington regresará como Perseo… o sea que no se muere en la segunda parte… lo cual podría considerarse un spoiler.

Wrath of the Titans se estrena el 30 de Marzo del 2012… quiero verla… espero no decepcionarme.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Todavía no se estrena la segunda parte de Clash of the Titans, titulada Wrath of the Titans, pero ya han contratado a escritores para que escriban la tercera entrega de esta serie de películas. Aunque a muchas personas no l……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here