Ya Se Trabaja en la Precuela de Mad Max: Furia en el Camino

Se ha dicho que George Miller ya trabaja en una nueva película de Mad Max y todo indica que será una precuela de Furia en el Camino.

george miller furia en el camino

Según unos nuevos reportes todo indica que se está trabajando en una precuela de Mad Max: Furia en el Camino. Quien informa de esto originalmente es The Herald Sun y por lo general no tendrían porque equivocarse.

De hecho la historia menciona textualmente lo siguiente:

La precuela para Mad Max: Furia en el Camino protagonizada por Tom Hardy será filmada en y por Broken Hill… la Pre-producción está preparando su equipo para la franquicia multi-millonaria y llena de acción de Warner Bros. con los estudios Broken Hill de NSW como la primera elección de Miller para filmar, lo cual podría comenzar tan pronto como este año. Mad Max 4 estuvo plagada por retrasos cuando una lluvia extensa convirtió el desierto en verde y el director tuvo que cambiar la locación a Namibia. Se dice que el guion se enfocará en la historia de Furiosa, interpretada por la ganadora del Oscar Charlize Theron.

Todo va bien hasta la parte en la que dicen que es una precuela… no me gusta mucho la idea. Aunque igual y podrían mostrar algo de la historia de Furiosa y que sea una continuación, una nueva aventura… Pero bueno, ya veremos. De momento debes saber que sacarán la versión en Blanco y Negro (Black Chrome Edition) del filme en una edición especial en Blu-Ray que sale el próximo 6 de Diciembre en EUA.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *