Alex Garland ha tenido una excelente carrera escribiendo filmes sumamente interesantes: Exterminio, Dredd, Sunshine y recientemente vimos el trailer de su debut como director en Ex Machina. Hoy sabemos que dirigirá uno nuevo que está igual de interesante y que se llama Annihilation.

Este trabajo estará basado en el libro que escribió Jeff VanderMeer, forma parte de una trilogía titulada Southern Reach y tiene elementos interesantes. Ésta es la descripción de la novela:

El Área X ha sido aislada del resto del continente por décadas. La naturaleza ha reclamado los últimos vestigios de la civilización humana. La primera expedición regresó con reportes de un paisaje claro y Edénico; la segunda expedición terminó en un suicidio masivo, a tercera en una lluvia de disparos cuando sus miembros se atacaron entre ellos. Los miembros de la expedición número once regresaron como sombras de sus pasados seres y, a las semanas, todos murieron de cáncer. Esta es la historia de la doceava expedición.

El grupo está compuesto por cuatro mujeres: una antropóloga; una topógrafa, una psicóloga, y la líder y narradora, una bióloga. Su misión es hacer un mapa del terreno, grabar todas las observaciones de sus alrededores y sobre todo, no contaminarse por el Área X. Llegan esperando lo inesperado y el Área X entrega lo prometido, descubren una anomalía topográfica masiva y formas de vida que sobrepasan el entendimiento, pero son las sorpresas con las que se encuentran en la frontera con ellas y los secretos que mantienen las miembros de la expedición que cambian todo.

Suena bien para una película, mezcla de ciencia ficción y de terror. Paramount es quien producirá la cinta por medio de Scott Rudin, así que podemos esperar un buen trabajo.

Aún no se sabe cuando podría comenzar la producción, y tampoco hay fecha de estreno para Annihilation.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here