Las películas de El Hombre Araña de Sam Raimi me gustan bastante… pero viendo lo que hicieron y no se uso para el Duende Verde… siento un poco de decepción.

En cuanto vean el metraje de prueba para el Duende Verde me darán la razón, se ve increíble y en una muy buena ambientación la primera película del Hombre Araña podría haber sido más que trascendental. Es lo que llamo una adaptación fiel al comic, miren acá abajo:

¿Vieron todas esas expresiones faciales? Son como las de la caricatura que salió en los 90’s, en realidad no comprendo porque no usaron esta versión del Duende Verde… lo que pusieron en la película fue más o menos la versión Power Ranger!

En fin, esperemos que no pase lo mismo con la nueva cinta del Hombre Araña con El Lagarto…

La nueva cinta de El Increíble Hombre Araña se estrena el 6 de Julio del 2012… ¿ya conocen a los personajes?

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Las películas de El Hombre Araña de Sam Raimi me gustan bastante… pero viendo lo que hicieron y no se uso para el Duende Verde… siento un poco de decepción. En cuanto vean el metraje de prueba para el Duende Verde me d……

  2. No se sí sea cierto, pero me comentarón que Willem Dafoe rechazo usar esá máscara porque la encontraba muy incomodo traerla puesta. En todo caso es mucho mejor que la que usarón en la película porque los diseñadores lograrón que la máscara traslade los gestos faciales de la persona que la usa. La verdad el personaje del Duende Verde hubiera sido mucho más siniestro con está máscara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here