Ya todos podemos dejar de especular, los representantes de Benedict Cumberbatch han negado rotundamente el rumor que surgió hace algunos días en el cual se señalaba que el actor podría estar apareciendo en la nueva película de Star Wars.

Y es que Episodio VII es el objetivo perfecto para que todos los que no tienen nada que hacer se inventen un montón de rumores. Lo próximo que podrían inventar es que el Rancor tendrá un lugar principal en la película… Sería bueno de hecho, bastante experimental.

La negación se la dieron a New York Daily News quienes gustosos reportaron las noticias. El comentario que hicieron fue que tal vez todo había surgido gracias a la buena onda que hubo entre JJ Abrams y Cumberbatch al hacer Star Trek En La Oscuridad.

En fin, estoy seguro que el anuncio del elenco oficial vendrá en Octubre por parte de Disney y compañía, considérenlo otro rumor de fuentes fidedignas que jale de los arcanos del universo. Siéntanse libres de repostearlo y saber que todo comenzó aquí.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Ya todos podemos dejar de especular, los representantes de Benedict Cumberbatch han negado rotundamente el rumor que surgió hace algunos días en el cual se señalaba que el actor podría estar apareciendo en la nueva pelíc…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here