Demián Bichir, el último héroe del cine Mexicano ha decidido que le gustan las películas de Robert Rodriguez y estará en Machete Kills.

No esperaba llegar a escribir algo parecido, pero es real! Demián Bichir en una película de Robert Rodriguez… ¿Que es lo que sigue… perros y gatos conviviendo en armonía? La locura!

Todo esto viene desde Variety, donde se señala que además de esto estará participando en Trapped de William Friedkin. Pero la parte más interesante de toda la historia está en que se menciona que JJ Abrams estuvo interesado en que Demián Bichir fuera un villano en Star Trek 2.

Machete Kills también ha reclutado de nueva cuenta a Michelle Rodriguez, y por supuesto a Danny Trejo. Además de que tenemos la nota loca de que Mel Gibson también estará apareciendo.

Machete Kills comienza a filmarse a este mes, para un estreno en algún punto del 2013 si es que sobrevivimos a la invasión alien del 2012.

Foto Robada del Monterrey Film Festival. Thanks!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Demián Bichir, el último héroe del cine Mexicano ha decidido que le gustan las películas de Robert Rodriguez y estará en Machete Kills. No esperaba llegar a escribir algo parecido, pero es real! Demián Bichir en una pel……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here