Lo nuevo que las diabólicas manos del marketing para cine han podido explotar son las campañas virales, esa publicidad que corre de boca en boca y que crea realidades alternativas. Ahora eso ha ocurrido para Edge of Tomorrow la nueva película de ciencia ficción en la que veremos a Tom Cruise.
Doug Liman es quien dirige la adaptación a cine de la famosa novela gráfica de Hiroshi Sakurazaka originalmente titulada All You Need Is Kill.
¿De qué trata Edge of Tomorrow?
Un soldado se queda atrapado en un loop infinito en el que siempre muere luchando contra una fuerza alienígena que está destruyendo la Tierra. Pero tanta muerte no es en vano, pues cada vez está más preparado y sabrá las debilidades de los invasores.
Algo así como Groundhog Day pero miles de veces más violenta. Échale un ojo a las imágenes virales:
Se dieron a conocer con este tipo de mensajes en Twitter:
@BigBadBadWolf 12/8 08:05 GMT From UDF PVT: 10k UDF soldiers against millions of invaders? How can we win? We need more soldiers.
— Embedded UDF (@EmbeddedUDF) December 8, 2013
Además prometieron que esta semana estará disponible el trailer de Edge of Tomorrow. El 6 de Junio del 2014 es el estreno mundial.
1 comentario