Disney tiene preparada una película musical como no se ha visto otra con anterioridad… o por lo menos que recuerde. Se llama En el Bosque (Into the Woods) y está basada en la obra teatral del mismo nombre que Stephen Sondheim creó.

Hoy tenemos un featurette que nos ofrece una mirada más profunda a lo que veremos en la película y sobre todo… Se escuchan las voces del elenco cantando. Está bastante cool.

¿De qué trata Into the Woods?

Into the Woods es una versión moderna de los cuentos clásicos de los hermanos Grimm, entrelazando las tramas de algunas historias de elección y la exploración de la consecuencias de los deseos y las misiones de los personajes. Este musical de humor y sentido sigue los cuentos de la Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas, y Rapunzel todos atados juntos por una historia original que implica a un panadero y su esposa, su deseo de comenzar una familia y su interacción con la bruja que ha puesto una maldición sobre ellos.

El reparto está conformado por James Corden, Emily Blunt, Johnny Depp, Meryl Streep, Anna Kendrick, Chris Pine, Lucy Punch, Lilla Crawford, Mackenzie Mauzy, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, y Christine Baranski. Rob Marshall dirige. Disfruta el featurette:

https://www.youtube.com/watch?v=ImiIMBPO9kk

Les faltó un poco más de cantada, pero es obvio que las actuaciones son de primer nivel y la música suena bien… Esperemos que cumpla mis muy altas expectativas 😛 Por cierto, ya está confirmado que el 25 de Diciembre llega a México y América Latina En El Bosque.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here