Ésta es una noticia interesante. Resulta que Warner Brothers está planeando en hacer una película llamada Gods and Kings que es acerca de la vida de Moisés.

Esto es interesante porque Spielberg no ha lidiado nunca con una cinta que sea religiosa y épica como podría ser esta. El filme será la vida completa de Moisés, desde su nacimiento, todo el esclavismo que existía en Egipto, la huida de los judíos de Egipto y por supuesto, cuando Moisés parte en dos el Mar Rojo para que todos puedan escapar.

Según los informes de Deadline, se va a discutir fuertemente el tema para tratar de convencer a Steven Spielberg de que la dirija. La historia la escriben Michael Green y Stuart Hazeldine. La producción tiene mucho que ver con Paraíso Perdido, la película que estará dirigiendo Alex Proyas.

Yo opino que sería genial ver una historia de estas proporciones en la pantalla grande, y sería todavía mejor verla si llevo las riendas uno de los dioses del cine: Steven Spielberg.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ésta es una noticia interesante. Resulta que Warner Brothers está planeando en hacer una película llamada Gods and Kings que es acerca de la vida de Moisés. Esto es interesante porque Spielberg no ha lidiado nunca con una……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here