Categorías
Noticias

Fabulosas Imágenes de Into the Woods

Spread the love

Disfruta de nuevas imágenes de Into the Woods la nueva película de Disney que trae un super elenco.

Spread the love

La nueva película que veremos de Disney es Into the Woods, una adaptación del famoso musical de Broadway creado por Stephen Sondheim. Aquí dirige Rob Marshall y tiene un elenco muy bueno.

Está conformado por James Corden, Emily Blunt, Anna Kendrick, Johnny Depp, Chris Pine, Meryl Streep, Lucy Punch, Christine Baranski, Tracy Ullman, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tammy Blanchard, Billy Magnussen, y Mackenzie Mauzy.

¿De qué trata Into the Woods?

Este es un giro moderno a los cuentos de hadas de los Hermanos Grimm, una historia que mezcla las tramas de algunas selectas historias y que explora las consecuencias de los deseos y cruzadas de los personajes. Seguimos las historias clásicas de Cenicienta, Caperucita Roja, Juanito y las Habichuelas Mágicas y Rapunzel- todas en conjunto gracias a una historia original que involucra a un panadero y su esposa, su deseo de comenzar una familia y su interacción con la bruja que los ha embrujado.

Disfruta aquí abajo de estas nuevas imágenes:

Casi seguro que esta semana veremos el trailer de Into the Woods. De momento sabemos que en EUA se estrenará el 25 de Diciembre. Aún no se sabe cuando llegará a México.

Por Dave

"La Vida Se Resuelve Sola"
El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «Fabulosas Imágenes de Into the Woods»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: La nueva película que veremos de Disney es Into the Woods, una adaptación del famoso musical de Broadway creado por Stephen Sondheim. Aquí dirige Rob Marshall y tiene un elenco muy bueno. Está conformado por James Corden,…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.