El próximo año podremos disfrutar de Jurassic World, la nueva película basada en la saga que comenzó Steven Spielberg en los 90s. Con anterioridad el personaje del dueño del parque fue John Hammond, pero por razones obvias ya no aparece.

Su lugar lo ocupa ahora Irrfan Khan y THR lo entrevistó. Él dijo esto sobre su personaje:

Interpreto al dueño del parque, una persona bastante extravagante. Cuando la primera película de Jurassic Park salió, apenas si tenía el dinero para verla y ahora estoy interpretando un papel. Él intenta entretener al mundo con buenas intenciones, pero a veces ser extravagante no significa tener mucha sabiduría.

Esas buenas intenciones si no tienen algo de cerebro pueden ser inclusive perjudiciales. Suena a que será un personaje parecido a Hammond. Después dijo esto:

Es seguro que tendrá más vibra. Es el Jurassic World de estos tiempos, con toda la experimentación técnica. Ahora se ha convertido en un parque de diversiones con dinosaurios que opera al 100%. Los dinosaurios en este filme serán definitivamente horripilantes, pero no es un filme de horror, así que será como una aventura de miedo.

Ya estaremos viendo a que se refiere el 12 de Junio, cuando se estrene en los cines del mundo Jurassic World.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here