Algo que es una realidad es que JJ Abrams no se puede partir en dos para estar haciendo un par de películas de manera simultanea. Ahora sabemos que es muy posible que el director no regrese a Star Trek 3.
El NYT sacó un artículo en el que señala que JJ Abrams solo asegura que Bad Robot, su compañía de cine, estará produciendo la tercera parte de la saga. Pero no se compromete a regresar como director.
Hay que recordar que Paramount quiere que para el 2016 esté la tercera parte de Star Trek, esto es porque ese año se conmemora el 50 Aniversario de esa saga. Hay que tomar en cuenta que Abrams no estaba muy entusiasmado con la idea de que en 2015 se estrenara Star Wars.
Pero ahora esa fecha ya es un hecho y Disney está presionando por que así sea. Esperemos que si JJ Abrams no consigue dirigir esta tercera parte le deje la tarea a algún director que sepa lo que hace.
La otra opción que no posiblemente no tomará Paramount es esperar otros 4 años para la tercera cinta de Star Trek… Bastante difícil. Mientras tanto pueden disfrutar de Star Trek En La Oscuridad este 10 de Mayo.
1 comentario