La forma en la que las nuevas generaciones está cambiando y el contenido que todos estamos consumiendo está empezando a categorizarse de formas que hace algunos años no hubiéramos creído.

Hoy en día ver una película como Maestras del Engaño en el cine se torna muy difícil si tomamos en cuenta el costo de ir al cine y la alternativa: ver algo en un servicio de streaming como Netflix o Amazon Prime. Desafortunadamente este filme pierde contra la oportunidad de quedarse en casa y ver algo más.

La historia sigue a un par de mujeres que son muy buenas para las estafas. La protagonista principal es Rebel Wilson, una mujer de EUA que tras hacer su mundo de estafas en un bar decide brincar el charco para probar suerte allá. Ahí conoce a Anne Hathaway que en un principio quiere deshacerse de ella, pero que finalmente termina siendo su mentora.

La película nunca se termina de definir porque las aspiraciones y misiones de las protagonistas nunca están claras. Hacen demasiado énfasis en cosas que no ayudan a formar una trama principal (por ejemplo, ¿cuál fue el punto de entrenar a Rebel Wilson y que ayudara con las estafas si al final todo se determina con una tonta apuesta?) y al final la experiencia no es satisfactoria, se siente un claro vacío porque faltó algo.

Aunque la producción está sumamente cuidada en todos los aspectos, la historia se queda corta porque parece un muñón de algo que pudo haberse desarrollado más. Anne Hathaway y Rebel Wilson son quienes cargan en sus hombros la responsabilidad de hacer que esta cinta funcione y lo logran hasta cierto punto. De hecho hay que destacar que esta es la cinta de Wilson y Hathaway sólo está para ayudarla a cumplir su objetivo de hacernos reír.

Maestras del Engaño se siente más como una película para Netflix más que algo por lo cual pagar por ver en el cine. De hecho es muy recomendable si la vas a ver en uno de esos servicios de streaming en una tarde lluviosa de esas en las que uno sólo quiere estar echando la hueva y botaneando.

No puedo recomendar Maestras del Engaño, siento que es una película que carece de alma, se siente estéril en su ejecución. Espera a que salga en otro lado para que luego no sientas culpa por haber gastado tu dinero en esto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here