Paramount junto con Nickelodeon presentan esta nueva película animada llamada Párque Mágico que está muy bien hecha y relata la historia de una relación entre madre e hija. Es de esas propuestas que pueden ser vistas por toda la familia aunque el enfoque claro es el de cautivar a los más pequeños en casa.

La relación entre madre e hija de esta cinta es tan mágica que juntas crean un fabuloso parque de diversiones (en su imaginación) que tiene repercusiones en la realidad. Pero el peligro es inminente porque la oscuridad de la soledad se apodera de la hija y tendrá que hacer todo lo posible por que el parque regrese a la normalidad.

La historia es muy bien contada y cuenta con una moraleja evidente y bastante útil para la vida. Es sobre rescatarse a uno mismo de su propia oscuridad y no perder la magia que nos hace únicos, todo es temporal y siempre se puede salir adelante. Es sobre descubrir nuestra propia luz interna y hacer que salga a la superficie.

El diseño de los personajes de Parque Mágico me recordó mucho al trabajo que ya hemos visto en cintas de Pixar. Los personajes se sienten muy parecidos a los de esa compañía y no significa que sea malo, sino todo lo contrario porque son sumamente reconocibles y estoy seguro que van a vender muchísimos peluches y juguetes de la cinta.

Los doblajes en español están muy bien y afortunadamente la tropicalización se siente adecuada. No es como en otras cintas en las que tratan de “Mexicanizar” los diálogos y terminan siendo horribles (casi toda película que haya doblado Eugenio Derbez tiene ese gran problema).

Tal vez lo malo de la cinta es que no tiene ese material como para convertirse en un clásico de ayer y hoy… hay algo que la limita y no puedo ver muy bien que es… pero algo le faltó.

Parque Mágico es una película excelente para llevar a toda la familia y pasar un excelente rato, además de que se aprenden muy buenas lecciones sobre la vida. Definitivamente es una recomendación para que disfrutes este fin de semana y salgas del cine revitalizado y listo para seguir adelante con toda la buena vibra.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here