Categorías
Noticias

Posible Titulo para El Reboot de Spider-Man

¿Sera que el nuevo titulo de Spiderman sea el mismo que acaba de registrar Sony para el portal de la película?

De acuerdo con los hallazgos de BBC, el nuevo reboot de Spider-Man (que hara su aparición en Captain America: Civil War) podría ya tener un titulo oficial.

Sony acaba de registrar un dominio para el filme bajo el nombre de SpidermanHomecomingTheMovie.com por lo que se puede deducir que el titulo de la película sea Spider-Man Homecoming.

Hay un comic en la serie de Marvel que lleva el mismo nombre y en el que harían sus apariciones Captain America e Iron Man, por lo que suena lógico y convincente que sea mas que un solo rumor o coincidencia.

La producción comenzara en unos meses mas cuando llegue el verano y por lo que se ha comentado al respecto, muy pronto darán detalles sobre el casting oficial que ya cuenta hasta el momento con Tom Holland (como Spider-Man) y en la dirección a Jon Watts, Marisa Tomei y Zendaya.

Por Antonio O.

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.