Las Crónicas de Narnia nunca terminaron de amarrar al público en las salas de cine por alguna u otra razón. Pero los fans deberán de estar contentos con esta noticia, pues ahora Sony ha tomado los derechos de la popular saga y estará haciendo un reboot.

Lo interesante es que todo indica que ahora si se comprometerán a dar el 100% para que se hagan las adaptaciones de todos los libros de la saga. También sabemos que van a comenzar con el libro cuarto, La Silla de Plata.

David Magee, conocido por La Vida de Pi y Buscando Neverland, será quien se encargue de realizar el guion de la cinta. De momento no hay director y se espera que haya un elenco completamente nuevo para que comience esta aventura. Lo más lógico es que el desarrollo dure un par de años, así que estaremos viendo La Silla de Plata hasta 2018-2019 si bien nos va.

Por cierto, un dato curioso: se supone que esta cinta ya se venía planeando desde hace varios años, pero no tenía estudio. Ahora que ha caído con Sony igual y están viendo que tan productivo resulta continuar con la saga. Además es una secuela de La Travesía del Viajero del Alba… igual y no es tan reboot.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Las Crónicas de Narnia nunca terminaron de amarrar al público en las salas de cine por alguna u otra razón. Pero los fans deberán de estar contentos con esta noticia, pues ahora Sony ha tomado los derechos de la popular s…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here