Grandes Esperanzas es una historia que se ha hecho hasta el cansancio en el cine… Así que una versión más no afectará el estado de las cosas en el mundo… o tal vez si. Todo puede ser.

El punto es que Mike Newell, director de Harry Potter y el Caliz de Fuego, ha hecho esta versión que se ve bastante bien y que resalta por la actuación de Helena Bonham Carter. El resto del elenco también es bueno: Jeremy Irvine, Holliday Grainger, Ralph Fiennes, Jason Flemyng, Sally Hawkins y Robbie Coltrane. Además es una historia clásica de Dickens, nadie puede equivocarse con sus historias.

¿De qué trata Grandes Esperanzas?

La novela narra la historia del huérfano Pip, quien describe su vida desde su niñez hasta su madurez tratando de convertirse en un hombre de nobleza a lo largo de su vida.

Si quieren saber más, Wikipedia siempre está ahí para ayudar. Vean el trailer de Grandes Esperanzas:

Se ve bien, nada fuera de lo normal, pero la producción está excelsamente cuidada. Aún no hay fecha de estreno para México de Grandes Esperanzas pero en EUA sale el 8 de Noviembre.

Como dato curioso Alfonso Cuarón aceptó hacer su versión de la película por encargo del estudio… Según recuerdo en algún lado lo leí. Pero es neta 😛

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Grandes Esperanzas es una historia que se ha hecho hasta el cansancio en el cine… Así que una versión más no afectará el estado de las cosas en el mundo… o tal vez si. Todo puede ser. El punto es que Mike Newell, dire…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here