Ya hemos visto incontables versiones de Grandes Esperanzas… lo único que llega a cambiar es el ambiente y los actores. Pero les puedo decir que esta nueva encarnación se ve bien.

La historia está basada en la celebre novela de Charles Dickens uno de los autores más importantes de la literatura universal. A mi me gustó bastante la versión que hizo Alfonso Cuarón aunque se que la dirigió por encargo… pero aún así es muy buena porque la narrativa la transformó y no se conformó con lo clásico.

Esta nueva versión está protagonizada por Jeremy Irvine, Holliday Grainger, Helena Bonham Carter y Ralph Fiennes. Aquí abajo el trailer:

Excelente vestuario, fotografía y actuaciones. Es una película perfectamente calculada y que en si no muestra más allá de lo que ya conocemos. De cualquier forma valdrá la pena verla cuando se estrene. El director es Mike Newell quien dirigió Harry Potter y El Caliz de Fuego, así que ya sabemos que tiene un estilo metódico y bastante ordenado.

Creo que hace falta ver Grandes Esperanzas en el espacio, algo así como Los Muppets en el Espacio pero con más peluches. Es la última barrera que Jalibud deberá cruzar para mantener esta historia en un ambiente nuevo… Espero que no se vuelen mi idea…

Aún no hay distribución para esta cinta, pero tratará de obtenerla cuando se estrene en el Festival de Toronto.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Ya hemos visto incontables versiones de Grandes Esperanzas… lo único que llega a cambiar es el ambiente y los actores. Pero les puedo decir que esta nueva encarnación se ve bien. La historia está basada en la celebre nov……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here