Categorías
Noticias

¿Veremos La Liga de la Justicia en 2017?

Se han dado a conocer las posibles películas de DC que veremos en el futuro, comenzando con La Liga de la Justicia en 2017.

Al parecer Warner Brothers ha revelado sus maléficos planes para la dominación mundial de la taquilla comenzando en 2016, y entre esas ideas se encuentra estrenar La Liga de la Justicia en 2017.

Hay que recordar que un año antes de eso estaremos viendo Batman V Superman, cinta que se ha planteado como la semilla de todo el Universo DC cinematográfico por venir.

Así quedó la lista de filmes que lanzará Warner (vía Collider):

  • Batman v Superman: Dawn of Justice – Mayo 2016
  • Shazam – Julio 2016
  • Sandman – Navidad 2016
  • La Liga de la Justicia – Mayo 2017
  • La Mujer Maravilla – Julio 2017
  • Flash y Linterna Verde en Equipo – Navidad 2017
  • El Hombre de Acero 2 – Mayo 2018

Esto vendría a confirmar lo que ya se había dicho antes, Batman V Superman no es la secuela de El Hombre de Acero, es algo completamente diferente. Otra cosa a destacar es que posiblemente se confirme el rumor que indicaba que tanto Batman V Superman y La Liga de la Justicia se filmarán al mismo tiempo bajo el mando de Zack Snyder… Falta una confirmación oficial.

Realmente no creí que Warner tuviera todo planeado… Igual y esto solo queda en el plano de los rumores… Pero de confirmarse sería algo genial.

Batman V Superman: Dawn of Justice se estrena el 6 de Mayo del 2016.

Por Dave

Cineasta. Lo demás es exposición. Sigueme en twitter @elfamosovade. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

1 respuesta a «¿Veremos La Liga de la Justicia en 2017?»

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Al parecer Warner Brothers ha revelado sus maléficos planes para la dominación mundial de la taquilla comenzando en 2016, y entre esas ideas se encuentra estrenar La Liga de la Justicia en 2017. Hay que recordar que un año…

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.