Esta nueva película llamada About Time tiene una premisa muy interesante: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado para cambiar tu vida? En realidad es una pregunta que necesita reflexionarse bastante…

Pero bueno, aquí el punto es que About Time es una cinta romántica que mezcla elementos mágicos sobre el viaje en el tiempo. El elenco está compuesto por Domhnall Gleeson, Bill Nighy, Tom Hollander, Margot Robbie y la chica que siempre es romántica, Rachel McAdams.

¿De qué trata About Time?

A los 21 años, Tim Lake descubre que puede viajar en el tiempo… En la noche de otra fiesta de año nuevo insatisfactoria, el padre de Tim le cuenta a su hijo que los hombres de su familia siempre han tenido la habilidad de viajar en el tiempo. Tim no puede cambiar la historia, pero puede cambiar lo que sucede y lo que ha sucedido en su propia vida, así que decide hacer de su mundo un lugar mejor… Consiguiendo una novia. Tristemente resulta no ser tan fácil como el hubiera creído.

Tim se cambia de la costa de Cornwall a Londres para practicar como abogado y finalmente conoce a la hermosa pero insegura Mary. Se enamoran, pero un desafortunado incidente en el tiempo hace que nunca la conozca. Así que se conocen por primera vez muchísimas veces y finalmente, después de muchos viajes en el tiempo se gana su corazón.

Tim entonces usa su poder para crear la propuesta romántica perfecta, para salvar su boda del peor discurso dado por un padrino, para salvar a su mejor amigo de un desastre profesional y para llevar a su esposa embarazada a tiempo al hospital para el nacimiento de su hija, a pesar del horrible tráfico en Abbey Road.

Pero mientras su inusual vida progresa, Tim descubre que este don no puede salvarlo del sufrimiento y los vaivenes que afectan a todas las familias en todos lados. Hay grandes límites en lo que el viaje en el tiempo puede lograr y puede ser peligroso también.

Esta sinopsis ya me convenció definitivamente de ver la película. Échenle un ojo al trailer para que terminen de convencerse:

Está genial. Definitivamente About Time es una película que hay que ver… Digo, soy un cursi romántico y todo pero el tema es muy bueno. Acá abajo hay otro trailer:

La lección es dejar de controlar todo. Me gusta!

Aún no hay fecha de estreno para México y en EUA sale hasta Noviembre… Esperemos que pronto tengamos el día en que saldrá en nuestro país. Sigan conectados!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Esta nueva película llamada About Time tiene una premisa muy interesante: ¿Qué harías si pudieras viajar al pasado para cambiar tu vida? En realidad es una pregunta que necesita reflexionarse bastante… Pero bueno, aquí……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here