De Sony Pictures llega esta produccion que paso algo desapercibida por no tener tanta publicidad ni distribución en cines. Es con esta edición en DVD que tratan de redimir al trabajo realizado en la dirección por Andy Goddard, cuyo protagonista es interpretado por Patrick Wilson.

Un Caso Sin Resolver como le pusieron en México, pero que mas atinadamente debería traducirse del ingles A Kind of Murder como Una Clase de Asesinato, trata sobre un arquitecto con aspiraciones de volverse escritor de novelas que por cuestiones del destino, le llega su oportunidad pero no como la espera, desenvolviéndose a manera de drama y suspenso con misterio.

En general, no es muy buena la historia porque esta como rebuscada. Y a pesar de que tiene buenas actuaciones por parte de Wilson y Jessica Biel principalmente, el problema con la trama que se desarrolla lenta y algo aburrida, tiene un desenlace pretencioso.

VIDEO

Un Caso Sin Resolver video

No es mala la calidad del transfer en SD, sin embargo, toda la fotografía de Chris Seager es lo que derrumba todo lo logrado. La mayor parte del tiempo, se ve muy oscuro y casi no se distingue nada, por lo que en las secuencias de acción importantes, quedas algo decepcionado por no saber que esta pasando exactamente.

AUDIO

Un Caso Sin Resolver audio

Creo que es lo mejor del filme. La música de Danny Bensi y Saunder Jurriaans suena excepcionalmente, dándole la ambientación idónea para que los crímenes relatados generen esa sensación de peligro y misterio.

EXTRAS

No tiene nada de material adicional como tal, solo los avances de cine de Inferno y Billy Lynn´s Long Halftime Walk.

¿Es una compra obligada?

Claro que no. Esperen a que salga en la televisión.

Sinopsis Oficial del DVD:

En Nueva York, en la década de los sesentas, Walter Stackhouse (Patrick Wilson) es un arquitecto exitoso, casado con la hermosa Clara (Jessica Biel) y llevando una vida aparentemente perfecta. Pero su fascinación con un asesinato sin resolver lo lleva en una espiral de caos en la que sera obligado a jugar al gato y al ratón con un astuto asesino y un detective ambicioso, con quienes ademas comparte el deseo por la misma mujer.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here