Si recuerdas la muerte más tonta de toda la saga de X-Men, seguramente la primera que viene a la mente es la de Toad (Ray Park), la cual es ejecutada por Tormenta (Halle Berry). Ahora sabemos que Evan Jonigkeit estará interpretando la versión joven de dicho personaje.

Esto es porque la trama de X-Men: Días del Futuro Pasado involucra el viaje en el tiempo, lo cual abre muchas posibilidades nuevas para esta saga. Esto es lo que dijo Jonigkeit sobre su aparición en el filme (vía MTV):

He leído muchas de las historietas. Descubrí la historia de mi personaje, que es Toad. Los fans de X-Men sabrán que Ray Park lo interpretó en la primera película, así que es una película de generación, sobre como llegó a ser. Es realmente cool.

En lo personal el personaje se me hizo sumamente de relleno en la primera película. De cualquier modo esta cinta ya está llena de muchos personajes distintos, así que su participación podría ser mínima. Lo que es de resaltar es el hecho de que se tomaron la molestia de incluir a Toad dentro de la trama.

Por cierto, Jonigkeit dijo que cambiaría la estética del personaje en esta nueva película. Ya veremos esto y más el 23 de Mayo del 2014 cuando se estrene en México X-Men: Días del Futuro Pasado!

En verdad es una muerte tonta:

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here