Todo es Increíble! – Reseña de La Gran Aventura Lego

David Ocadiz como todo buen constructor ha realizado su reseña de La Gran Aventura Lego, una película que no te puedes perder.

la gran aventura lego personajes

Ha sido una experiencia genial ver una película tan fresca y sobre todo bien hecha como La Gran Aventura Lego. Si eres fan de las buenas historias y con mucho mensaje, esta cinta no te va a decepcionar.

Precisamente en la lección que deja la historia está la esencia de la película… Todos somos seres únicos e irrepetibles pero muchas veces se olvida este hecho por todo lo cotidiano que encierran nuestras vidas. La mayor parte del tiempo las preocupaciones mundanas desvían al ser de aquello que realmente le da sentido… Es decir, lo desvían de cumplir su principal cometido en la vida.

Por eso La Gran Aventura Lego es una película importante, se encarga de recordarnos que somos especiales y que tenemos un papel que cumplir dentro de este gran laberinto llamado vida. Toda la historia se centra en Emmet, un habitante de cierto plano de la existencia Lego. Él no sobresale, sigue todas las reglas, y no es nada memorable.

Esto es hasta que un buen día y porque el destino lo lleva de la mano, se encuentra con Estilo Libre, una chica que lo lleva a encontrarse con la misión más importante de todas: unificar de nueva cuenta el universo y salvarlo de su destrucción por parte del Presidente Negocios.

Para lograr esto Emmet se tendrá que dar cuenta de que su existencia es importante y que vale la pena ser quien es. Además, a lo largo de toda esta historia se va descubriendo y el resto de los personajes también aprenden de él muchas cosas.

lego pelicula personajes

La más grande lección de la cinta es que todos tenemos un propósito y es nuestra obligación encontrarlo. Cada individuo puede hacer lo que se proponga, pero principalmente todo reside en la capacidad que tenga para imaginar lo que quiere dentro de su vida.

Lo que más me gustó de esta cinta es que tiene muchas capas de significado escondidas y que hacen que las neuronas se ejerciten pensando en todo aquello que ocurre en pantalla… Además de que el humor es genial, y es obvio porque los directores fueron Phil Lord y Christopher Miller.

Los personajes de la película son fantásticos. Por ejemplo, está Batman y tiene una importancia muy grande dentro de la trama pues es todo lo opuesto a Emmet y finalmente es su inspiración. Vitruvius, que es una especie de Gandalf/Dumbledore y el líder espiritual del grupo, reúne a un grupo para detener al malvado Presidente Negocios y siempre anda diciendo las cosas más fuera de contexto que pueda haber y eso lo hace sumamente chistoso.

Se ve que a esta película le echaron muchísimas ganas en todos los aspectos, la animación es única y se ve fantástica. El 3D no es muy necesario, pero se ve bien porque está empleado de una manera armoniosa con la trama. Está ahí para resaltar lo mejor de la cinta.

gran aventura lego batman emmet estilo libre

La Gran Aventura Lego en definitiva es una película que no te puedes perder, si tienes hijos les va a encantar. Igual y algunos temas dentro de la trama son bastante densos como para una población infantil, pero es un comienzo para que los más pequeños aprendan a leer entre líneas y descubran los significados ocultos.

Ve a ver La Gran Aventura Lego, es una película que deja muchas buenas lecciones y que es sumamente divertida. Todos ganan!

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

4 Responses

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Comments

  1. Danfernán84 says:

    Ya estaba con la expectativa de esta película desde que vi el trailer, pero tu reseña me termina por catapultar a la primera sala de cine donde se proyecte la cinta! Gracias y saludos, desde algún lugar de Monterrey.

  2. Alicia Jaramillo says:

    Se havia um aspecto que se destaca neste filme foram os efeitos de animação. História criativo e original que só fica para a divisão, como o ator Will Arnett , regularmente vemos em histórias infantis, e aqui ir para Eu só gostava de sua personagem. Ele recomendou, é muito divertido.

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *