Otro Nuevo Trailer Internacional de Transformers: El Último Caballero

Michael Bay y Paramount estan echando todo por la ventana mostrando todavía mas secuencias nuevas llenas de pura acción.

Transformers-El-Ultimo-Caballero

Si se va a despedir, el sabia desde un inicio que lo haría a lo grande con una mega produccion en la que los Transformers no solo estuvieron en nuestra época, sino que se remontaron a la Segunda Guerra Mundial y mas atrás, en las cruzadas con los caballeros y posiblemente templarios.

Nuevamente, en este avance se ve la tendencia a promover mas a Bumblebee con un final épico en el que muestra una vez mas su carisma y personalidad autentica. Ademas, Mark Wahlberg participa mas y se explica un poco a detalle como es que se ve sumergido en esta nueva y final de la historia para la franquicia (hasta ahora).

Sinopsis Oficial:

Prepárate para rehacer la historia.
El Último Caballero destroza los cimientos mitológicos de la franquicia de Tansformers, redefiniendo lo que significa ser un héroe. Humanos y Transfomers se encuentran en guerra, Optimus Prime se ha ido. La clave para salvar el futuro esta enterrado en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo recae sobre la unión de fuerzas entre Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un lord (Anthony Hopkins); y una profesor de Oxford (Laura Haddock).

Transformers: El Último Caballero se estrena en cines el 21 de julio.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *