Gambito es una de esas películas que se ha estado planeando desde hace varios años y lo chistoso es que casi desde el primer momento ya tenía a su estrella asegurada: Channing Tatum. Pero la vida sigue ocurriendo y no hemos visto la realización del filme, ¿por qué rayos?

Ahora tenemos a Simon Kinberg, productor de todo lo relacionado con X-Men, explicando sus motivos detrás de esta decisión (vía Slashfilm):

Creo que la verdad es que cuando tienes a estas películas que necesitan un tono muy especial y único, toma un poco encontrar ese tono. Deadpool se siente como que explotó desde ningún lugar, pero fue un proceso de 10 años de desarrollo en esa película. Creo que fue afilada durante esos 10 años.

Espero que Gambito no tome 10 años, pero se necesita afilar un poco para llegar a ese tono y esa voz de manera exacta. El personaje es una voz muy específica en el comic de la misma manera en la que Deadpool tiene una voz específica en el comic, por lo que nos queremos asegurar de que capturamos esa voz en la página. Realmente es sólo sobre obtener un guion que es digno de ese personaje y creo que estamos realmente cerca ahora.

Pues… a ver si es cierto. Ya tienen rato con esto y Doug Liman anda en otros proyectos. Se me hace que bien la podremos andar viendo si bien nos va hasta 2018.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Gambito es una de esas películas que se ha estado planeando desde hace varios años y lo chistoso es que casi desde el primer momento ya tenía a su estrella asegurada: Channing Tatum. Pero la vida sigue ocurriendo y no hemo…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here