No puedo creer estas fatídicas noticias. Warner Brothers ha puesto en alto toda la producción de Akira.

¿Por qué? Porque al parecer estaban aplicando la de decir un presupuesto de… no se unos $60 millones de dolares, pero a la hora de entrar a producción, sorpresita sorpresita, $120 millones o más. Esto ha hecho que se cierren las oficinas donde se estaba planeado Akira y que se esté reescribiendo el guion para reducir aún más el presupuesto.

No puedo creer que se anden con este tipo de cosas, y es en serio. Como es posible que tengas parado un guion por más de 10 años y luego que ya está aceptado o con la luz verde, como se dice en la industria, y luego decidas parar toda la producción. Además pienso que $60 millones es poco para una película futurista que tratará de recrear un Nueva York altamente tecnológico.

Para acabarla de amolar, ni Garrett Hedlund o Kristen Stewart han sido oficialmente confirmados, y para acabarla… de hecho ya todo comienza a tener sentido… Por eso Gary Oldman declinó el papel que le ofrecían, se vio venir toda esta debacle y mejor optó por ni siquiera hacer el ridículo.

Espero que este sea un caso estilo El Llanero Solitario y que al final tengamos una película de Akira, y que mejor si es una buena cinta… con Kristen Stewart.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here