Tengo una fascinación muy grande por todas las películas míticas, desde Inmortales, hasta la película de Hercules de Disney…

Esta cinta es la secuela de Furia de Titanes, la cual se estreno hace ya algún tiempo y que tuvo críticas divididas, a mi la verdad me gustó por lo que es: una película palomera con buen mensaje. Hoy llega el teaser trailer de Furia de Titanes 2, o como es conocida en ingles: Wrath of the Titans.

Disfruten el trailer acá abajo:

Acción al rito de Sweet Dreams, el cover que hizo Marilyn Manson de la canción de Eurythmics. Me gusta, es lo que esperaría de la secuela, mejor acción y mayores problemas.

La cinta es protagonizada por Sam Worthington, Liam Neeson, Ralph Fiennes y Rosamund Pike, la historia se sitúa 10 años después de la cinta anterior, Perseo es un padre responsable y demás, lee aquí la sinopsis completa.

Acá abajo aprecien el poster:

poster furia de titanes 2

El arte de algunos de los titanes pueden verlo acá abajito:

titan furia

titan furia

titan furia

titanes furia 2

Me gusta como se ve, es un poco de más de lo mismo pero estas películas me las como con todo y palomitas.

El 30 de Marzo del 2012 llegará al cine Furia de Titanes 2!

Comentarios

comentarios

2 Comentarios

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Tengo una fascinación muy grande por todas las películas míticas, desde Inmortales, hasta la película de Hercules de Disney… Esta cinta es la secuela de Furia de Titanes, la cual se estreno hace ya algún tiempo y que t……

  2. Estoy de acuerdo mas de lo mismo pero siempre que sea de calidad bienvenido me gusto mucho el trailer, pero si esta muy visto los efectos visuales de cronos (balrog en lotr, uno de los titanes de hercules)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here