Wreck-It Ralph: El Trailer

wreck it ralph logo

Wreck-It Ralph es la nueva película de los estudios Disney, es con animación a computadora y por fin tenemos el primer trailer.

Lo interesante de Wreck-It Ralph, es que sigue la vida de un villano de videojuego que quiere cambiar la forma en la que vive, pues ser el malo de la historia no deja mucho.

¿De que trata Wreck-It Ralph?

Wreck-It Ralph añora con ser amado como el héroe de videojuego Fix-It Felix. El Problema es que nadie quiere a un villano. Pero aman a los héroes… así que cuando un juego moderno FPS llega con el Sargento Calhoun como protagonista, Ralph lo ve como su boleto al heroísmo y felicidad. Se mete al juego con un plan simple – ganar una medalla – pero pronto hecha a perder todo, y accidentalmente desata a un mortal enemigo que amenaza cada juego en el lugar. ¿La única esperanza de Ralph? Vanellope von Schweetz, una joven y revoltosa “glitch” de un juego de carreras quien podría ser el que le enseñe a Ralph lo que significa ser el héroe. Pero, ¿se dará cuenta que es lo suficientemente bueno para convertirse en héroe antes de que sea Game Over para todo el lugar?

Y por fin tenemos el trailer:

Me gusta que metieron diferentes videojuegos que todo mundo conoce, eso le da mucha profundidad a la historia… que es típica de Disney y en la que al final nos sentiremos mejor que cuando entramos…o eso supongo. Miren acá abajo una imagen en alta resolución:

wreck it ralph oficial

Si le dan clic a la imagen anterior… se hará más grande. Atrás de lado derecho de la misma podemos ver a dos personajes de Street Fighter. La verdad en cuanto a diseño de personajes y demás… me recuerda mucho a Toy Story 3, pero no veo nada más.

Wreck-It Ralph se espera que esté en los cines el 2 de Noviembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Orgy